Los productos que en ella se venden siempre tienen una gran demanda por parte de las personas, es básicamente como una tienda de abarrotes solo que los productos que se venden como prioridad son los lácteos, carnes frías, huevo y otros productos.
Cremerías del Barrio, uno de nuestros aliados, está diseñada como un modelo de franquicia de baja inversión en el sector de alimentos, un negocio ideal para invertir al ser considerada actividad esencial.
Aquí te contamos algunos puntos clave en los que nos enfocamos para brindarte una franquicia exitosa:
Ubicación, te apoyaremos en la búsqueda y elección para tu nuevo negocio, ya que es fundamental, elegir bien la zona donde lo instalarás realizando un pequeño estudio de mercado, analizando a la competencia y principales necesidades de esa colonia, (si se encuentra entre calles transitadas, por ejemplo).
Productos, uno de los focos de importancia principales para nosotros, ya que, no solo es ofrecer una gran variedad de productos, si a esto le sumas que tus productos sean de calidad y que ofrecen buen sabor y frescura (lácteos y carnes frías) sin duda te ganarás a un mayor número de clientela. Además de brindarte variedad y calidad en ellos, nosotros nos encargaremos de la distribución y entrega, no más preocupaciones por proveedores, falta de producto, etc.
Siempre debes de tener en consideración que el negocio necesitará surtirse cada determinado tiempo principalmente en lácteos y productos frescos como las carnes frías, ya que, estos tienden a perecer más pronto.
Te respaldamos y apoyamos en la alineación y control de la imagen del personal y del local , es INDISPENSABLE que tanto el lugar (local, equipo) y el personal cuenten con una buena presentación.